Los premios al mejor TFG del Grado de Terapia Ocupacional llevarán el nombre de Mª Jesús Calvo Til

Así lo decidía la Junta del COPTOA, tras la pasada reunión del Comité Evaluador del Premio, que es el encargado de resolver las candidaturas que van a optar a los 3 premios galardonados.

Maria Jesús Calvo Til, era compañera de profesión y docente en la Diplomatura, posteriormente Grado de Terapia Ocupacional, y fue, junto a Clara Sanz, y otras compañeras, las primeras terapeutas ocupacionales que compartieron sus conocimientos y experiencias como profesoras de la Universidad de Zaragoza.

Como otro dato reseñable, María Jesús, también formó parte del equipo encargado de la creación de nuestro colegio profesional. COPTOA.

El premio que lleva su nombre iniciará esta primera edición, y pretende mantener siempre viva en la memoria de todos y todas, la figura de nuestra compañera fallecida este pasado mes de agosto.

Haciendo esto, daremos presencia y continuidad a su espíritu emprendedor, su tenacidad, su entrega y compromiso con nuestra profesión, sin duda, valores referentes para todos y todas los que queremos ejercer la terapia ocupacional.