COPTOA premiará a los mejores Trabajos Fin de Grado en Terapia Ocupacional, el Día Mundial de la Terapia Ocupacional

Los Premios reconocen los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) en el grado de Terapia Ocupacional, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad de Zaragoza y, con esta iniciativa, el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales pretende incentivar las labores de investigación, pero, también, utilizarlo como plataforma para dar a conocer la profesión, a través de su publicación o exposición.

El Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Aragón (COPTOA) y la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad de Zaragoza, convocan la 1ª Edición TFG 2020-2023.

Los Premios reconocen los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) en el Grado de Terapia Ocupacional, de la Facultad de Ciencias de la Salud (Universidad de Zaragoza), y, con esta iniciativa, el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales, pretende incentivar las labores de investigación, pero, también, utilizarlo como plataforma para dar a conocer la profesión, a través de su publicación o exposición.

 Formulario de inscripción

Los galardones concederán ayudas por un importe total de 600€, repartidos entre los 3 premios (1er premio, 2º premio y Accésit), e irán destinados al desarrollo de una actividad de índole científico que permita difundir o traducir los resultados del trabajo premiado (Congresos, Jornadas, etc), formación o material que precise el premiado en relación con su profesión.

Los requisitos para optar a los premios están recogidos es estas BASES y, la participación en los mismos implica la aceptación de estas.

Las/los estudiantes interesadas/os deberán enviar toda la documentación al correo electrónico del COPTOA info@coptoa.es antes del 24 de septiembre de 2023 a las 23:59, fecha y hora en la que concluirá el plazo de admisiones.

Descarga aquí:

PRESENTACIÓN, JURADO Y PREMIOS

Los trabajos seleccionados se expondrán en el evento de conmemoración del Día Mundial de la terapia ocupacional, que el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales celebrará el próximo 27 de octubre de 2023.

El jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno y personas colegiadas designadas para tal finalidad, con experiencia y formación en diferentes ámbitos del conocimiento.

De igual modo, el comité de evaluadores tendrá en cuenta las aportaciones que hacen a nuestra profesión; el interés científico, sanitario o social; la metodología y el diseño; distintas consideraciones éticas; y la claridad y adecuación gramatical y ortográfica, en la redacción del trabajo.  

Los premiados de esta edición serán notificados por COPTOA y se publicarán en la web www.coptoa.es, a partir del 19 de octubre, y a través de las redes sociales de COPTOA, y en el Tablón Oficial Electrónico de la Universidad de Zaragoza.

Para ampliar esta información los interesados pueden contactar con:

El Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Aragón (COPTOA).

Dirección: C. de Victoria Ocampo, 25, 50018 Zaragoza.

Teléfono: 976 23 21 67

Correo electrónico: info@coptoa.es