6º Congreso en Ciencia Sanitaria

Hoy hemos podido participar en el @congreso_ciencia_sanitaria dando a conocer no sólo nuestro rol profesional sino también nuestro colegio profesional.

Nuestra compañera Maria Pilar  Pardo Sanz, participaba hoy en el Congreso de Ciencia Sanitaria, en en apartado de Perla científica con la sesión de "Terapia ocupacional en atención primaria: proyecto cuida tus manos en pacientes con artrosis"

A través de nuestra ponencia queríamos trasladar el proyecto que está realizando COPTOA para dar a conocer el rol de la tarapia ocupacional en el sector sanitario y la necesidad de que la terapia ocupacional este presente en atención primaria.

Las “Perlas Científicas” del 6º Congreso en Ciencia Sanitaria son un tipo de ponencias innovadoras en el panorama de los congresos científicos sanitarios.

De una manera directa se aborda un concepto en concreto (patologías, procedimientos, técnicas, tratamientos, actualizaciones científicas, protocolos, guías clínicas…). La visión y el enfoque por parte del ponente será multidisciplinar. La duración de la ponencia estará comprendida entre 5-7 minutos. Podrás aprender rápido, de muchas temáticas diferentes y de manera dinámica.

El 6º Congreso en Ciencia Sanitaria cuenta con un cartel de ponentes internacionales de enorme calidad científica, de los más relevantes en su materia y conocimiento. Esto permitirá a los congresistas disfrutar de la mejor exposición y actualización sobre los temas elegidos por la organización. En todos los bloques aparecerán ponentes de las principales categorías profesionales.

El 6º Congreso en Ciencia Sanitaria consigue ser tendencia en innovación docente y apostar por un tipo de exposición científica. Te animamos a ir consultando el cartel de ponentes confirmados y a participar con nosotros en este evento internacional científico sanitario.

Desde COPTOA damos las gracias  al Comité organizador por la invitación y a nuestra compañera María Pilar Pardo por el trabajo llevado a cabo tanto en esta presentación como en el proyecto en los centros de atención primaria de Aragón.