BUSCAMOS NUEVOS COLABORADORES PARA EL COPTOA

¡En COPTOA estamos creciendo! La labor continuada que llevamos a cabo desde hace muchos años está dando su fruto, pero, ahora, para poder seguir avanzando, necesitamos sumar nuevos esfuerzos.

Y es que el equipo de COPTOA, compuesta por su Junta Directiva, se ha movido mucho en estos años, y, como consecuencia de ello, la presencia  y la visibilidad de los representantes de la Terapia Ocupacional en Aragón está siendo muy activa, y se están recibiendo numerosas propuestas de participación en proyectos y eventos que no son asumibles con los recursos existentes. 

Por eso, desde la Junta Directiva, aprovechando sus próximas citas - entre las que se encuentra la próxima Asamblea General-, se está lanzando voces para tratar de reclutar en sus filas nuevos colaboradores y colaboradoras con ganas de hacer equipo y formar parte de los proyectos que el colegio tiene en funcionamiento, pero, también, con ideas para liderar y desarrollar nuevos equipos y proyectos que impulsen las metodologías, proyectos y los recursos empleados por esta disciplina en distintos escenarios de la sanidad, de la educación y de la sociedad en general.

Si quieres seguir creciendo con COPTOA y estás interesado/a en formar parte de un proyecto ilusionante, ponte en contacto con info@coptoa.es  o llama al 976 23 21 67. 

¡Te esperamos!