Abuelo ¿Qué es la Terapia Ocupacional?

Terapia Ocupacional: autonomía y bienestar para todos

La terapia ocupacional aborda la promoción de la salud y el bienestar, a través de la ocupación para favorecer la independencia de las personas, y esto tiene cada vez mayor trascendencia y calado en nuestra sociedad, donde el aumento de la calidad de vida y la longevidad nos permite alargar la vida, pero no siempre en las mejores condiciones de autonomía. Por eso, COPTOA, lanza estas navidades una campaña para dar a conocer a la Terapia Ocupacional a sociedad, como parte de su estrategia de divulgación y visibilidad de la profesion. 

Estas navidades, la #Terapia ocupacional llegará a muchos hogares aragoneses, y, quién sabe, puede que también de fuera de nuestra comunidad. El vehículo de comunicación elegido ha sido el #ProgramaFiestasNavidad, desarrollado por el Ayuntamiento de Zaragoza, que recoge todas la actividades preparadas para que podamos disfrutar de estos días navideños.

La aplicación de nuestra disciplina es tremendamente ámplia y esperamos que a través de esta pequeña contribución y gesto de responsabilidad social corporativa, nuestra profesión sea recibida con alegria en todas las casas, esta navidad. 

 ¡Feliz Navidad! ¡Felices Fiestas a todos/as! ¡Feliz Año 2023!