Campaña "Vuelve a tu colegio y cuéntales qué es la TO"

¿Recuerdas cuando te hablaron por primera vez de la Terapia Ocupacional? Seguro que entonces casi nadie sabía lo que era la Terapia Ocupacional, nadie conocía a ningún terapeuta ocupacional en activo, en Internet no se encontraba mucha información.

Las cosas han cambiado bastante. Ahora somos muchos más, y hacemos más ruido, pero todavía seguimos siendo una profesión incipiente y desconocida para gran parte de la sociedad. Por eso, desde COPTOA, hemos lanzado la campaña  "Vuelve a tu colegio y cuéntales qué es la TO" . Una campaña  de divulgación dirigida a Terapeutas ocupacionales, que busca acercar y dar a conocer la Terapia Ocupacional y ayudar a muchos jóvenes a descubrir una carrera con una gran proyección, que cuenta con muchas aplicaciones y áreas de intervención.

La iniciativa, que viene como continuación al éxito de las acciones programadas para la celebración del Día Mundial de la Terapia Ocupacional, se lanza como un innovador proyecto para dar a conocer la Terapia Ocupacional en la sociedad. 

¡Ven a compartir tu experiencia!

"El proyecto abre la oportunidad a todos/as los/las terapeutas ocupacionales de Aragón, para que puedan volver a las aulas a compartir su experiencia profesional, para poder explicar las bondades, anécdotas y proyección profesional de esta profesión sanitaria, desde un enfoque absolutamente práctico y real"

Coptoa, como responsable de esta comunidad en Aragón, ofrece todo el soporte organizativo, formativo y didáctico para el desarrollo del proyecto, poniendo a disposición de los participantes:  

  • Material audiovisual (Power point contenidos, vídeos y soporte formativo)
  • Material divulgativo desarrollado: folletos, libros, publicaciones y material publicicitario (libretas y bolis de regalo)
  • Además. por la  participación, expedirá un certificado oficial firmado y sellado por COPTOA por el desarrollo de las horas y el desempeño realizado.

Para todos/as los/las que estés interesados en participar en esta campaña #Vuelve a tu colegio y cuéntales qué es la TO, podéis contactar directamente con COPTOA por correo a info@coptoa.es y en el tfno. 976 23 21 67

#Vuelve a tu instituto . Campaña para divulgar la terapia ocupacional en la sociedad

#TERAPIAOCUPACIONAL #DESARROLLO PROFESIONAL #BIENESTARSOCIAL #PASIÓNPORMIPROFESIÓN #JUNTOSOMOSMÁSFUERTES