RESULTADO PROCESO ELECTORAL JUNTA COPTOA MARZO 2022

Se ha procedido a la elección del indicado cargo de Tesorera de la Junta de Gobierno del Colegio, y se declara concluso el proceso electoral.

 

En Zaragoza a 24 de marzo de 2022

 

Estimad@ colegiad@:

 

                Como ya os comunicamos, y en base a lo dispuesto en los artículos 28 siguientes de los Estatutos del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Aragón, se convocó  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el próximo día 2 de abril de 2022 , en primera convocatoria a las  horas y en segunda convocatoria a las horas, lugar de celebración sede colegial, sita en C) Rosalía de Castro nº 19 local, con expresa notificación del orden del día.

 

Según el calendario electoral previsto para el proceso electoral para cubrir cargo vacante de Tesorera en la Junta de gobierno, según los dispuesto en el artículo 37 de los Estatutos Colegiales la fecha máxima para recibir dichas candidaturas fue el pasado día 14 de marzo de 2022. Habiéndose presentado una sola candidatura el cargo vacante de Tesorera en Junta de Gobierno, por parte de Dña  Sonia Soriano Benito

 

  Según lo dispuesto en el artículo 32 párrafo 1º de los Estatutos del Colegio se considerarán electas aquellas candidaturas que no tengan oponentes.

 

Es por ello que se procede a la elección del indicado cargo de Tesorera de la Junta de Gobierno del Colegio, y se declara concluso el proceso electoral.

 

No obstante, os esperamos el día 2 de abril de 2022, para poder celebrar la Asamblea General Ordinaria para tratar el resto de temas fijados en el orden del día, y presentar a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno.

 

Os recordamos que se deberá venir provisto de mascarilla, y se tomarán medidas de prevención contra el Covid-19.

 

Un cordial saludo,

 

 

 

 

 

 

 

Fdo.

COPTOA