PRESENTACIÓN

Los trastornos funcionales (antes conocidos como conversivos, psicógenos, no orgánicos o médicamente no explicados) son una de las causas más frecuentes de consulta en neurología (del 15-30% según los estudios).
Los trastornos funcionales que afectan al movimiento pueden producir temblor, parkinsonismo, alteración de la marcha, distonía o movimientos balísticos y su abordaje diagnóstico y terapéutico ha cambiado mucho en la última década.
Este curso va dirigido a neurólogos, terapeutas (fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales), psiquiatras y psicólogos que tengan interés en conocer los últimos avances en los trastornos del movimiento funcionales. Se proporcionará un marco teórico y ejemplos prácticos mediante videos de casos reales.
La formación es online. Todas las charlas están disponibles durante un mes para que las puedas ver y escuchar en los tiempos que tú dispongas. El último día se hará una sesión online en directo con todos los docentes y participantes para discutir casos clínicos y abordar preguntas.

ORGANIZA;

FORMACION TMF

MODALIDAD:

ONLIE

FECHAS:

12 y 13 de abril de 2021

Related Projects