El congreso va dirigido a Terapeutas Ocupacionales.

Dentro del congreso se celebra un taller acreditado por la CFC del SNS.

El congreso pretende crear un entorno educativo en el que compartir conocimientos, investigaciones, experiencias, ideas innovadoras y opiniones en el día a día relacionada con la atención que prestan los terapeutas ocupacionales en todos sus campos de actuación.

A la vez trata de fomentar relaciones entre Terapeutas Ocupacionales de diferentes lugares de la geografía nacional e internacional, donde puedan aportar sus puntos de vista.

El principal objetivo de este Congreso es dar a conocer el papel y rol del Terapeuta Ocupacional, que se está desarrollando actualmente en el mundo, siguiendo las líneas de investigación y evidencias científicas, que nos guían hacia un desarrollo continuo de nuestra profesión, y donde se está reflejando que somos un profesional muy importante dentro de un grupo transdisciplinar de trabajo.

El congreso se celebra en modalidad virtual, permitiendo al asistente disfrutar de la flexibilidad que otorga este formato, pero sin renunciar a la experiencia de participar en un entorno de intercambio de conocimiento como es un congreso.

El congreso se celebra en un entorno web diseñado específicamente para el mismo y dotado de herramientas de apoyo y comunicación, el cual estará abierto a los asistentes del congreso durante solo durante los días de celebración del mismo.

ORGANIZA;

FNN (*tenemos firmado convenio de colaboración)

 

MODALIDAD:

Online

FECHAS:

Del 27 al 29 de octubre de 2020

Related Projects