En este congreso va a estar muy presente el esfuerzo y sacrificio realizado por todos los profesionales del entorno sanitario y socosanitario, pero no quedándose sólo en un análisis de lo vivido. Ante todo, el congreso pretende realizar un análisis constructivo sobre la pandemia por Covid19, contribuyendo a la necesaria transformación de los sistemas sanitarios. Este análisis se va a realizar desde tres grandes perspectivas, el de la gestión, el del entorno científico y el asistencial. Participando profesionales de renombre y prestigio de cada una de estas áreas, y estando representado todos los niveles asistenciales. Así como la visión de los pacientes de la mano de FFPaciente.

Se trata de una iniciativa sin animo de lucro de SOCIEDSO y FNN, a la que se van sumando otras muchas organizaciones, y  que pretende contribuir a la fase de reconstrucción que estamos viviendo. De modo , que la inscripción para  la asistencia a las conferencias del programa científico oficial es totalmente gratuita hasta completar el aforo del congreso, existiendo una segunda modalidad a un precio muy reducido para la inscripción completa.

La inscripción completa permite a los asistentes la  presentación de trabajos, compartiendo sus propias experiencias y vivencias con el resto de participantes en el congreso, así como la participación en un taller virtual de 10 horas para el que se ha solicitado la acreditación a la Comisión de formación Continuada del SNS.

MODALIDAD

100% VIRTUAL

21-25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

ORGANIZA

FNN

Related Projects